negocios-imposibles
 

  QUIÉNES SOMOS

      En Junio de 2005 se publicó Negocios imposibles del siglo XXI con un aparente objetivo de divulgación de  ideas y   propuestas para   emprender actividades empresariales y profesionales con una dosis elevada de absurdo, pero cuya   pretensión final era el humor y hacer   reír a los lectores con una aproximación real a las  vivencias cotidianas.


   Casi seis años más tarde y dada la aceptación de esta particular forma de representar las ocurrencias  del día a día y   la particular   necesidad de visualizar iniciativas para emprendedores de todo tipo, nace la EDITORIAL NEGOCIOS   IMPOSIBLES DEL SIGLO XXI  con el objeto de promocionar   propuestas disparatadas de negocios e iniciativas  y   recoger después las agudezas,   chistes e ingenios de sus receptores al haber   despertado su imaginación. El   propósito que se persigue es   proporcionar textos digeribles en cuanto a espacio, que procuren ratos   amenos y   divertidos  para sembrar la chispa   y que el lector responda participando con sus propias ocurrencias mediante un   blog   disponible a tal efecto:
  negociosimposibles.blogspot.es.

    El espíritu de la editorial se define en la introducción de su primera entrega:

  “En entornos de desquicie total nos da por desbarrar y las ideas disparatadas pueden ser la base, más que para una   explotación   económica, para echar unas risas y punto. La edad y la madurez que la vida va echando en saco propio   sirven entre otras cosas para   alterar considerablemente la escala de valores. Y en los patrones calétrico-estructurales   de individuos de categoría, estoy convencido la   risa ocupa el primer lugar. Sirva para ello pues.” 



 

 

www.emptyisland.com

diseño:
www.mandalae.com
www.luisortega.es

   

www.pabloalberti.com

 

www.zanahorias para emprendedores.com      negociosimposibles.blogspot.es